miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Hola a todos!

Comenzamos un nuevo curso en el que nuestros niños de tres años van a aprender montones de cosas... Darán sus primeras clases de inglés, de psicomotricidad, conocerán a Lúa y a otros personajes de cuentos e historias que les encantarán... etc.

En los próximos días iremos actualizando el blog con algunas de las actividades que iremos realizando a lo largo del curso. Os rogamos vuestra comprensión, pues todos los comienzos son algo difíciles.

Sed bienvenidos a nuestra pequeña "Arca de colores".



4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es un placer entrar en la página del cole y ver q empieza a perfilarse el curso.
    Para mi, como mama de un niño de tres años, es todo nuevo. Nunca fue a guarderia por tanto experiencia cero. Me alegra saber q formáis un equipo maravilloso, me encanta ver con el cariño q coges y mimas a nuestros peques.
    Nos pides paciencia pero quien realmente la tiene q pedir somos nosotros. Por nuestra inexperiencia, por nuestros errores y neuras.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Carmen!!! Q bonita tu respuesta. :) Me voy a dar una vuelta por todos los blogs. Me encanta ver q hay más fotos y vídeos. Soy Natalia, la mama de Marco. Hoy precisamente hemos hablado porq Marco perdió su lazo ayer....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Fue mi comentario el que borraste, soy la mama de dario de la clase de vanesa. Ya pensé que había hecho yo algo mal porque no me encontraba jeje. Muchas gracias por este blog, da gusto ver como disfrutan nuestros peques!!

    ResponderEliminar